Parece que no, pero de verdad, me da gusto que Djokovic se haya llevado su Roland Garros. Fue el mejor jugador en la cancha. Murray jugó bien el primer set, y el final del cuarto set. El resto del tiempo cometió errores y parecía derrotado.
Por eso Novak es # 1 y Murray es # 2
Los «fans» de Murray en su mayoría viven en la Gran Bretaña. ¡Vaya que son duros con él! A veces pienso que la frase «si así me quieres compadre, mejor no me quieras, porque me das en la madre», se aplica perfectamente a los fans de Murray que viven en GB. Bastante complicada la tiene el pobre teniendo que arrancar algunos puntitos en la era de Federer, Nadal y Djokovic para que tenga que escuchar o leer a algunos (no todos) de sus fans. Son de verdad, muy duros.
No se vale, y lo digo honestamente, echarle mala vibra al que está ganando. (si el que pierde es el «gallo» de uno) Me descubrí a mi misma muy molesta insultando vía twitter a Djokovic y a los comentaristas de ESPN. (Es decir, no los «insulté», solamente les dije que los odio). No se vale que el deporte saque a flote las emociones no tan bonitas. Es un deporte. Eso es todo. No pasa nada. ¡Seguimos adelante!

Era la cuarta final de RG para Djokovic y merecía ganar su «Carreer Grand Slam» que quiere decir ganar los cuatro Grand Slams a lo largo de toda la carrera. Djokovic con este triunfo logró su «Non Calendar Grand Slam» porque ganó Wimbledon 2015, US OPEN 2015, y este año ganó el Abierto de Australia y hoy el Abierto de Francia. «Golden Grand Slam» es lo que tiene Nadal, los cuatro Grand Slams y medalla de Oro de los Juegos Olímpicos.
Ahora, van a descansar, y en junio comienza la temporada de césped. Torneos como Queens, Sttutgart, La Haya y el mejor de todos, Wimbledon, vendrán en junio y julio.