
Llegaron los dos mejores a la final de Indian Wells. Nadal se quedó en el camino, sorprendentemente, ante Milos Raonic. Nadal había estado jugando bien y no se esperaba que perdiera. No está lastimado, ni nada. Simplemente Raonic aguantó vara todo el partido, cosa que ante Nadal no tiene nada de fácil, y en algunos pocos puntos clave ganó oportunamente.
Sin embargo, ante Federer, Raonic no pudo hacer mucho. En parte venía exhausto del esfuerzo ante Nadal. En parte, Federer está jugando muy buen tenis. Está en su segunda primavera, con mejores rivales que los que tenía en la primera.
Djokovic hizo lo que quiso con Murray en la semifinal. Murray no quiere entender que tiene que mejorar su saque, no su constitución física para aguantar situaciones extremas. No quiere decir que deje de trabajar en ello, también. Quiere decir que su saque está por los suelos y si no lo mejora, no le va a ganar a Djokovic, ni a Federer.
La final debe ser un partido reñido, entretenido e interesante. Voy Djokovic. Se transmite por ESPN a partir de las 2 dela tarde. Domingo 22 de marzo 2015.