Dijo Wiston Churchill a una señora cuyo nombre no tiene importancia.
«Señora. ¿Se acostaría Ud. conmigo por cinco millones de libras?» Responde la señora: «¡Dios mio, Sr. Churchill! Bueno… en fin… supongo que habría que discutir los términos…» «¿Se acostaría Ud, conmigo por cinco libras?» «Sr. Churchill, ¿¡¡Qué clase de mujer cree Ud. que soy yo?!» «Señora, eso ya lo hemos establecido. Solamente estamos acordando el precio»
NUEVO LIDER MUNDIAL
Es necesario elegir al nuevo líder mundial y solamente tomarán en cuenta tu voto. Hay tres candidatos.
CANDIDATO A: se le ha asociado con políticos corruptos. Frecuentemente consulta los servicios de un astrólogo. Toma diez martinis al día. Fuma sin parar y se le conocen por lo menos dos amantes.
CANDIDATO B: Ya ha sido despedido dos veces de puestos gubernamentales, utiliza opio para calmarse, duerme hasta las 12 del medio día, y todos los días se toma media botella de whisky.
CANDIDATO C: Es un héroe de guerra condecorado. No fuma y solamente bebe en ocasiones especiales. Es vegetariano y nunca ha sido infiel a su esposa.
Si elegiste al candidato «C», Adolf Hitler es nuestro nuevo líder mundial. El candidato «A» es Franklin Roosevelt y el «B» es Winston Churchill.