Un chiste para este domingo.
Una chica de 17 años le dice, llorosa, a su mamá: «mamá. Tengo malas noticias. Hace dos meses que no me viene el período» La mamá se da el susto de su vida y corre a la farmacia a comprar una prueba de embarazo. En efecto, la prueba sale positiva, la chica está indudablemente embarazada.
Llega el papá, y al enterarse de la noticia, grita, llora, se desespera. «¿Quién te hizo esto? ¡Quiero saber quién le hizo esto a mi hijita!!
La chica toma el teléfono, hace una llamada, y unos 20 minutos después un Ferrari se estaciona en la puerta. De el se baja un hombre en sus cuarentas, atractivo, vestido impecablemente, con gran porte y finos modales.
Se sientan todos en la sala, y el hombre dice lo siguiente: «Reconozco lo que hice. Debido a mi situación familiar, no me será posible casarme con su hija. Sin embargo, me hago reponsable. Para comenzar, pagaré los gastos y la manutención de su hija durante el resto de su vida. Acerca de la creatura, si es niña, le pondré a su nombre un departamento, una casa en la playa y una cuenta de banco de $2 millones de dólares. Si es varón, le otorgaré un par de mis fábricas y una cuenta de 4 millones de dólares. Solo tengo una duda… ¿qué hacemos si durante el embarazo, pierde al bebé?»
Hay un silencio por un minuto. El papá se inclina hacia el hombre, y le dice: «En ese caso, te la coges otra vez»