Mis hijos no pueden jugar nada relacionado con pantalla de lunes a viernes. No juegos de video, y para garantizar que se cumpla esta regla, su papá se lleva los cables a su oficina y santo remedio.
Llega el fin de semana y ambos niños están desesperados por jugar sus video juegos, que son bien adictivos. Para su mala suerte, es justo cuando yo no tengo trabajo y puedo estar bien pendiente de lo que hacen.
Por lo que hoy por la mañana, al llegar mi hijo Andrés y me dice: «Mamá, me rentas un juego de video en Blockbuster» Le dije: «Ok, pero tienen que meterse a la piscina cada cierto tiempo. Vamos a ver… 45 minutos de video juegos y 30 minutos de piscina. Luego otra vez, y otra vez» Al mismo tiempo los dos niños contestaron «¡Nooooo!»
«Síiiii», les dije, «¡o no los llevo a ningún lado!» «¡Bueno!», dice mi hijo Pablo, «Pero que sean 30 minutos y 30 minutos!!!!»
«¡Está bien!»respondí, y me quedé callada. Treinta segundos después, Andrés le dice a Pablo «¡30 es menos que 45!»
¡¡Insufribles los dichosos jueguitos!!!! ya me tienen hasta la coronilla!!! y eso que también están confiscados entre semana!!!…..pero ahi estamos de tontos nosotros comprándolos!! nada más incoherente de nuestra parte!!
Me gustaMe gusta