Discúlpame, Andy (I’m sorry, Andy)

Le ha de doler horrible eso de la esperanza británica y los miles de fans llorosos o le ha de estar matando que por tercera vez consecutiva no va a llegar a la final del Grand Slam favorito de todos, que se juega en su casa para su buena o mala fortuna.

Pero sobre todo, lo ha de estar matando, que lo tenía tan cerca, tan cerca… jugando fenomenalmente bien, jugando en control, calmado, Nadal no jugando bien y fallando. Ganamos el primer set, todo en control, todo tranquilo, y todo se fue abajo cuando en el segundo set falló este tiro: http://sports.yahoo.com/video/player/ten/NBC_Sports_Wimbledon/25806057

Y de ahí, todo fue down hill. No entiendo qué le pasó por la cabeza, pero haber fallado el tiro, haber pedido el challenge y haber perdido el challenge, hizo algo en su roja cabecita que empezó a perder, perder perder. Luego en el tercer set, como que comenzó a agarrar la onda, pero para eso Nadal ya se había convertido en el pinche muro que es, y no hubo forma.

Nadal estoy segura de que le pidió disculpas. Lo primero que dijo fue que le daba mucha pena Andy, se deshizo en elogios, pero dijo algo interesante. Cuando le preguntaron, ¿crees que Andy Murray podrá ganar un Grand Slam? Nadal, que anteriormente había contestado a la misma pregunta: claro que sí, seguramente, sin duda alguna; esta vez contesto: «necesita que la suerte esté de su lado»

Ni hablar.

 

 

 

 

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s